REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

viernes, 25 de junio de 2010

200 - Brasil como siempre en octavos

GRITO MUNDIAL

BRASIL 0 - PORTUGAL 0

Esperábamos un juego vibrante en idioma portugués pero no pasó nada

Image and video hosting by TinyPic

En un partido para dormir, la verdeamarelha sin zamba ni juego bonito empató en cero con la madre patria, Portugal. Aburridísmo encuentro y las ilusiones de ver al gran Cristiano Ronaldo y a los cracks brasileros solo fue una quimera, una ilusión. Al parecer el mejor jugador del mundo está siguiendo los pasos de Beckam, comienza a sacar réditos por su facha y no por su calidad futbolística.
De todos modos el empate le sirvió a ambos para pasar a la siguiente etapa y los cariocas se enfrentarán al otro sudamericano; Chile, mientras que Portugal se las verá con la vedette del mundial, su vecina España.
Brasil, que ingresó al campo de juego con la tranquilidad de la clasificación en el bolsillo, y Portugal, que mantenía la serenidad de los goles que le daba la goleada conseguida ante Corea del Norte y lo que pasaba con Corea del Norte y Costa de Marfil, ambas eliminadas.
Los silbidos finales y la desilusión fueron los reyes en una tarde-noche, en un juego donde se esperaba que las manos no alcanzaran para los aplausos. En el primer tiempo, se dedicaron a pegar y el juez mexicano, de mala actuación, amonestó a siete jugadores (cuatro portugueses y tres brasileños), mientras que en el segundo ambos pusieron piloto automático y esperaron el descenlace inevitable. En una palabra, consiguieron el objetivo sin lastimarse.
Image and video hosting by TinyPic

Síntesis del partido
Portugal: Eduardo; Ricardo Costa, Bruno Alves, Ricardo Carvalho y Duda; Danny, Tiago, Pepe, Raul Meireles, Fabio Coentrao; Cristiano Ronaldo. DT: Carlos Queiroz.

Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, Juan y Michel Bastos; Felipe Melo y Gilberto Silva; Daniel Alves, Julio Baptista y Nilmar; Luis Fabiano. DT: Dunga.

Árbitro: Benito Archundia (México). Cancha: Estadio Moses Mabhida (Durban).

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba