REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 21 de junio de 2010

193 - Los Catrachos ya se despiden

Grito mundial

España 2 - Honduras 0


España lavó su nombre ante Honduras

Sin Iniesta, la "Furia española" recompuso su imagen ante una débil Honduras y ganó merecidamente. Honduras mostró un equipo prolijo para salir, con dos muy buenos jugadores del medio hacia adelante -Palacios y Suazo- pero casi resignado al papel de partenaire. Es que Villa no perdonó y mandó dos veces el balón a la red.
Apenas un cuarto de hora resistió la Bicolor. Xavi, bien marcado, fue un distribuidor incómodo, aunque así y todo se las ingenió para hacer de las suyas. Con el partido definido, el DT le dio descanso y recurrió a Fábregas.
La mirada de gol del Niño Torres parece extraviada. Decía alguien en la tribuna: "Se guarda los goles en el bolsillo para más adelante". Tal vez. En este contexto, el que abrió el camino fue David Villa. El ex Valencia, absorbido ahora por el vigoroso músculo financiero de Barcelona, apiló a tres rivales en un desborde en cortada y definió al ángulo. Fue un grito liberador que se repitió a los cinco minutos del segundo tiempo, tras un remate que se desvió en Chávez y señaló el 2 a 0.
Hubo largos pasajes en los que la pelota pasó por los pies de medio equipo español recorriendo el borde del área, sutilmente tratada. En el Ellis Park, todo rojo en las tribunas y rojo de furia en la cancha, apareció por fin España pero sin lucirse como la verdadera furia que tanto lo pintan. Fue un triunfo discreto y necesario.
Image and video hosting by TinyPic


Formaciones iniciales:

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carles Puyol, Gerard Piqué, Joan Capdevila; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Jesús Navas, David Villa; Fernando Torres. DT: Vicente del Bosque.

Honduras: Noel Valladares; Sergio Mendoza, Osman Chávez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Wilson Palacios, Amado Guevara; Turcios, Roger Espinoza; Suazo, Martínez. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Yuichi Nishimura (JPN).
Estadio: Ellis Park de Johannesburgo.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba