REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

jueves, 17 de junio de 2010

186 - Se viene México

GRITO MUNDIAL

MÉXICO 2 - FRANCIA 0

EL TRI A UN PASO DE LOS CUARTOS


Image and video hosting by TinyPic
El Tri con una buena producción anuló a los Bleus. Los franceses culminan una etapa que tuvo su pico máximo en el mundial de Francia 98 y que en los últimos tiempos nada tiene que ver su producción futbolística con aquella escuadra poderosa. Hoy lo demostraron en la cancha; un equipo que a pesar del  manejo de balón, nunca encontró la fórmula para demostrar su poderío sobre México.
Los Aztecas aprovecharon las falencias de su rival y en el segundo tiempo pudo concretar los goles. A los 18 del complemento, "Chicharito" Javier Hernández aprovechó una ingenuidad del fondo francés que tiró el achique y quedó mal parado, el delantero eludió a Lloris y marcó el 1-0. Un castigo justo al pobre desempeño del equipo de Domenech.
A los 77 minutos penal cobrado por el árabe Khalil Al Ghamdi en favor del Tri, que el experimentado Blanco acomodó la pelota sobre el palo derecho del portero francés. Con este gol Mexico está dejando casi afuera a los franceses. Solo una combinación de resultados puede salvarlos ya que en el próximo partido México se enfrenta a Uruguay, acaso para disputarse el primer lugar del grupo y evitar enfrentarse al primero del grupo de Argentina.
Image and video hosting by TinyPic
La imágen es clara. La impotencia francesa se traduce en la actitud de Ribéry. Francia nunca pudo demostrar su chapa de potencia.


Formaciones inciales:
Francia: Lloris; Sagna, Gallas, Abidal, Evra (capitán); Diaby, Toulalan, Malouda; Govou, Ribéry; Anelka. DT: Raymond Domenech.

México: Oscar Pérez; Osorio, Moreno, Rodríguez, Salcido; Juárez, Márquez , Torrado (capitán); Dos Santos, Franco y Vela. DT: Javier Aguirre.

Árbitro: Khalil Al Ghamdi (Arabia Saudita)
Estadio: Peter Mokaba (Polokwane).

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba