REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

miércoles, 16 de junio de 2010

182 - Chile de con Bielsa logra una victoria valiosa

GRITO MUNDIAL
CHILE 1 - HONDURAS 0

LA ROJA VUELVE A GANAR EN UN MUNDIAL

Image and video hosting by TinyPicLuego de 48 años sin victorias mundialistas y de la mano del argentino Marcelo Bielsa, Chile consiguió una victoria mundialista.  Es que Chile no ganaba desde 1962 y hoy 16 de junio del 2010 lo hizo ante Honduras con una jugada de las que le gustan al "Loco": centro atrás de un lateral (Isla) y definición del punta (Beausejour). Fernández los 34, parado como volante derecho cerca del área, metió un estiletazo a espaldas de los defensores para la aparición de Isla. El lateral mandó el centro y Beausejour, cerrándose un superando el cierre de Chavez, estableció el 1-0.
Es que Marcelo sigue dando alegrías al pueblo chileno ya que, no solo los clasificó para el mundial sino también, obtuvo un triunfo muy valioso ante un Honduras que se vio superada táctica y posicionalmente.
Chile buscó y demostró un buen juego pero no pudo marcar más goles. Lo que rescatamos de los Catrachos que fueron muy ordenados y apostaba a la conducción de Palacios y Nuñez más la habilidad de Alvarez por derecha pero perdieron el orden a partir del gol chileno y nunca pudieron superar la táctica de la Roja.
En la cacnha Los trasandinos fueron superiores nada más que le faltó embocarla para tener un triunfo más holgado. Pero eso poco importa ahora ya que se logró el objetivo de ganar para soñar con la clasificación
Image and video hosting by TinyPic

Síntesis del partido:
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Waldo Ponce y Arturo Vidal; Rodrigo Millar y Carlos Carmona; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour. DT: Marcelo Bielsa.

Honduras: Noel Valladares; Sergio Mendoza, Maynor Figueroa, Osaman Chávez y Emilio Izaguirre; Wilson Palacios, Amado Guevara, Edgar Alvarez, Ramón Núñez, Roger Espinoza; Carlos Pavón. DT: Reinaldo Rueda.

Gol en el primer tiempo: 33m Beausejour (CH).

Cambios en el segundo tiempo: 4m Gonzalo Jara por Millar (CH); 14m Georgie Welcome por Pavon (H); 20m Hendry Tomas por Guevara (H); 32m Walter Martínez por Núñez (H); 35m Pablo Contreras por Vidal (CH) y Mark González por Valdivia (CH).

Amonestados: Carmona (CH), Fernández (CH); Palacios (H)

Árbitro: Eddy Maillet (Seychelles). Estadio: Mbombela (Nelspruit).

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba