REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 14 de junio de 2010

178 - Apostillas del Mundial II

Grito Mundial

¿Dónde está la pelota?

En la foto la pelota fue borrada para ver si la encuentras
 Solución


PERLITAS

ÁRBITRO ARGENTINO
Hector Baldassi pitó el partido de Serbia 0 - Ghana 1. Cobró bien el primer penal del Mundial a favor del equipo africano, expulsó al central Aleksandar Lukovic de Serbia y a Tagoe por acumulación de tarjeta amarilla.
"Muy bien"; "Impecable"; "Sin errores."... fueron algunos de los conceptos elegidos por el ambiente del referato argentino. También dejaron claro que es mucho más sencillo arbitrar un torneo como el de Sudáfrica, es decir, un mundial que los encuentros del torneo nacional argentino... ¿Será que en el mundial los jugadores no son tan llorones como los de los torneos en Argentina?... Es que el fútbol nacional "es más agresivo" recalcan los entendidos... Y bueh... Allá no hay presión de los barrabravas..

BECKENBAUER
El histórico jugador alemán elogió a Messi; "Lo de Messi fue admirable" y advirtió que "para ser el mejor jugador del torneo tiene que marcar goles". Si lo dice el Kaiser que es palabra autorizada en la cuestión, nada que refutar ni discutir.. ¡Bien por la Pulga!

PLATINI
Y el francés también se suma a la mesa de los comentarios pero no para elogiar a Messi sino para darle con un palo a Maradona:-"Como técnico es un gran jugador" y expresó - "En realidad, él tiene poco tiempo como entrenador. Y su campaña no fue buena en las eliminatorias"... ¡Ah! además sentenció que Brasil es el gran candidato por su sólido desempeño en las eliminatorias junto a España e Inglaterra en una entrevista al diario O Estado de Sao Paulo...¿Tendrá razón el Bleu? Dentro de muy poco lo sabremos.

CONTROL ESTRICTO
En Sudáfrica los chiperos no tendrían suerte, ya que el control contra las vendedores ambulantes es muy estricto. Es que la implacable "policía de la FIFA", el cuerpo especial encargado de cuidar que nadie opaque el negocio exclusivo de la federación internacional, persigue incansablemente a los vendedores ambulantes que intentan rebuscarse y vender sus cositas en los alrededores del estadio. "Yo vivo de esto. Nos tienen dos meses sin fútbol local, traen a todo el mundo al país y me dicen que me tengo que quedar en casa", se quejaba Mdise Tamola, un hombre de unos 60 años que vendía a escondidas banderas argentinas fuera del Ellis Park.

VUVUZELAS
Es la mala de la película y la quieren silenciar. Y no es para menos ya que se quejan los periodistas, los jugadores, los técnicos e inclusive espectadores que no están acostumbrados al estruendoso sonido de estos instrumentos parecidos a las cornetas. El ruido que provocan las vuvuzelas es ensordecedor. Este pequeño instrumento de viento no sólo es perjudicial para los oídos, segun dicen que también provoca hinchazón de labios y stress a causa del repentino sonido que por demás aturde. Por cierto, en las farmacias también crece un negocio acorde al instrumento; los tapones para los oídos.


LA FOTO PARLANCHINA

Por los gestos ¿Qué estará diciendo el jugador alemán? Dejamos a tu libre interpretación


¡PARAGUAY, TU PAPÁ!


 
Se viene el debut de la albirroja. Todas las expectativas del país hermano están en el equipo del Tata Martino. Si bien, no son favoritos pues se enfrentan a la poderosa  y campeona actual, Italia, hay mucha confianza de que se va a dejar todo en la cancha, demostrando el coraje y las ganas.
Marcelo Lippi le tiene confianza a su equipo. No importa que le haya ido mal en el último amistoso ante México. En el Mundial, Italia siempre va creciendo de a poco. La idea es volver a ser campeón. Pero Paraguay llega con mucha confianza y es un equipo muy duro de vencer, además quieren hacer historia, ya en las eliminatorias demostraron que están para pelear cosas grandes. Tiene un equipo sólido de muy buenos jugadores que no serán un hueso fácil de roer para la Azurra.
El técnico argentino es cuidadoso, detallista y estratégico. tiene un equipo en la cabeza que incluye varias caras conocidas del fútbol argentino: Justo Villar; Carlos Bonet, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva, Claudio Morel Rodríguez; Enrique Vera, Jonathan Santana, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres; Haedo Valdez y Barrios. Los que van por la historia grande.
Desde acá todo el apoyo a la selección guaraní que seguramente no va a decepcionar a todo un pais expectante.

Veamos el fixture: HORA 15:30 (Argentina)

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba