REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

martes, 18 de mayo de 2010

153 - Falleció Monseñor Victor Arenhardt y el padre Staciuk

Anoche cerca de las 22 hs. ocurrió un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 12 y el acceso a la localidad de Caraguatay, donde fallecieron monseñor Víctor Arenhardt y el sacerdote Hugo Oscar Staciuk, cuando el auto en que viajaban colisionó contra un ómnibus de la empresa Kruse, el chofer del rodado mayor resultó con una contusión en la rodilla y los pasajeros de los ómnibus, ilesos.

Por causas que se investigan, un vehículo Chevrolet Aveo dominio IID 784 que se desplazaba en sentido N-S por la ruta nacional 12 conducido por Oscar Hugo Staciuk (53), acompañado de Victor Arenhardt (62), perdió el control del rodado e impacto de frente contra un colectivo perteneciente a la empresa Kruse, interno Nº 39 dominio GOM 482 conducido por Oscar Ramón Rodríguez y circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto, en tanto el chofer resultó con una contusión en la rodilla y los pasajeros de los ómnibus, ilesos. Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de la localidad de Montecarlo, que luego de realizar los trabajos pertinentes pudieron extraer los cuerpos, los cuales fueron inmediatamente trasladados al la morgue de
Hospital Samic de Eldorado.
Posteriormente, examinado los cuerpos por el médico forense, estableció que Arenhardt presentaba politraumatismos, fracturas múltiples, traumatismo de cráneo grave; en tanto Oscar Hugo Staciuk, politraumatismo , traumatismo de tórax, fracturas múltiples y traumatismo de cráneo.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba