REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

domingo, 30 de mayo de 2010

164 - La canción del mundial Wavin Flag (Live)

El tema elegido por la FIFA creado e interpretado por el rapero somalí K´Naan. A continuación la versión del tema Waving flag en vivo en un programa alemán titulado Wetten Dass ...?, acompañado por el cantante español (surgido de un reality) David Bisbal. Lo bueno y emocionante es ver las banderas de los países que participan en el mundial. Allí vi a la de Argentina, Chile, Paraguay, Brasil....


K'naan; David Bisbal - (FIFA World Cup 2010) @ Wetten Dass..?

Puedes escucharlo a continuación:
                           
¿Quién es K'naan?


Keinaan Abdi Warsame nació en 1978 en Mogadiscio,una ciudad al sudeste de Somalia, y escapó a EE.UU. con su familia; posee la nacionalidad canadiense. El tercer single de su disco Trobadour fue elegido por la Fifa como himno oficial de Sudáfrica 2010. Más de 50 artistas canadienses eligieron ese tema para recaudar fondos para las víctimas de Haití... ¿El resultado? Voces como Avril Lavigne, Nelly Furtado, Drake y Sam Roberts, entre otros, pusieron a flamear este tema para ayudar a las víctimas del terremoto del 12 de enero pasado. Recaudaron más de un millón de dólares vendiendo el tema vía iTunes.
"Al principio era mi canción, pero ahora se ha convertido en la canción de estos artistas, de Haití, de todos" expresó el artista.
En una tímida fama le llegó primero en el mundo virtual, cuando la Liga Nacional de Básquet de Estados Unidos decidió incluir su canción en la banda sonora del videojuego NBA 2K10 para Xbox, Playstation, la Wii y PCs. Pasó casi un año y la gente de Coca-Cola se enamoró de su mensaje ("Nos preguntamos cuándo seremos libres, esperaremos pacientemente, por ese día, no está tan lejos") y la quiso como tema oficial de la marca para Sudáfrica 2010. Para eso, la rebautizaron y le pusieron "Wavin' Flag: The Celebration Mix".


Disfruta otras de sus creaciones
Si se pone celoso - Rap (En vivo)


"Dreamer"


Sitio oficial

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba