REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

martes, 25 de mayo de 2010

158 - ¡Feliz 200 Patria mía!


El 25 de mayo es la fecha en la que se manifestó la ruptura de los lazos coloniales con España. Es el comienzo de un proceso socio-político que concluyó con la independencia nacional.Se gesta previamente, el 25 de mayo nace, y el 9 de Julio de 1816 nos independizamos. El 25 de mayo de 1810 se inició el camino de la emancipación del Reino de España, un proceso que se cristalizó seis años después con la declaración de la Independencia argentina. Y es justamente eso; Independencia, soltamos la mano de España y comenzamos a transitar nuestras propias decisiones pero esto no se hubiera sucedido si no surgiera la revolución del 25 de Mayo, que dio origen a este bellísimo país, puesto que con autoridad comenzamos hablar y debatir sobre un gobierno autóctono.

Al margen del proceso histórico, me late con locura el corazón y mi espíritu estalla de alegría. ¡FELIZ, CUMPLEAÑOS PATRIA MÍA!. Desde el norte al sur, desde el este al oeste todas las voces se unen para agradecerte.

¡HOY 25 DE MAYO DE 2010, 
TODOS UNIDOS COREAMOS UN SOLO NOMBRE!
ARGENTINA

¡VAMOS VAMOS, ARGENTINA
VAMOS, VAMOS A GANAR,
QUE ESTA BARRA QUILOMBERA,
NO TE DEJA, NO TE DEJA,
DE ALENTAR!

¡OLÉ OLÉ OLÉ
OLÉ OLÉ OLÁ
SOOOY ARGENTINO
ES UN SENTIMIENTO,
NO PUEDO PARAR!

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba