REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 19 de abril de 2010

144 - Pequeños apuntes de Posadas

Posadas posee un atractivo peculiar para visitarla y compartir la belleza del río Paraná; es el cariño y la calidez de la gente. Una ciudad tranquila que se ubica al noreste de la República Argentina, siendo la capital de la Provincia de Misiones.

Ver mapa más grande

Posadas comparte el río con Encarnación Paraguay, una ciudad pujante con gente maravillosa, recreando así una simbiosis de amistad entre ambas márgenes del río. Posadas crece y su acervo cultural se impregna en sus costumbres. La costanera es el lugar de encuentro de jóvenes y adultos, la cancha de Guaraní en Villa Sarita guarda historias de hazañas deportivas y eventos inolvidables. El anfiteatro M. A. Ramirez, el Parque Paraguayo atesoran en sus bancos, una rica historia de amores, música, ferias y arte.
Hoy el Centro del Conocimiento alberga un espacio cultural sin precedentes y el paseo cultural Bosetti y el Paseo La Terminal nos regalan un espacio para soñar.La plaza 9 de julio por donde transita miles de almas se impone majestuoso junto a la Catedral y la Casa de Gobierno.


En resumen Posadas tiene tanto para ofrecer que abre su corazón a quien lo desee visitar con la mejor buena voluntad.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba