REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

viernes, 16 de abril de 2010

143 - Consejito - Pasatiempos

CONSEJOS PARA UNA GIMNASIA EFECTIVA
Es necesario saber que no hay edad para hacer Gimnasia. Nunca es tarde para comenzar. Hay tres actitudes básicas para tener una buena salud: saber respirar - saber comer y saber dormir.
El ejercicio cotidiano favorece la circulación, aumenta la eliminación de TOXINAS, mejora el funcionamiento del organismo, especialmente las funciones digestivas y respiratorias y reduce la tensión nerviosa.
Lo ideal para tener un buen ritmo de gimnasia sería con la frecuencia de tres veces por semana. Para realizarla se recomienda hacerlo con ropa liviana y zapatillas. La repetición y el ritmo de los ejercicios varía según la particularidad de cada persona.
Para que los movimientos sean efectivos, hay que hacerlos a conciencia, pensando en lo que se está haciendo y no en terminarlo pronto.
El ejercicio debe ser parte de una rutina diaria, que ayudará en gran medida a distendernos de las rutinas de cada día... Laboral... Familiar, dedicándonos un tiempo para nosotros mismos y nuestro preciado organismo


NOS DIVERTIMOS UN RATITO


Dilema

Cuando contraje matrimonio no podía imaginar lo que iba a ocurrir. Me casé con una señora viuda que tenía una hija. Mi padre, que para mayor desgracia de todos, también era viudo, se enamoró de mi hijastra y se casó con ella, por lo que mi padre pasó a ser mi yerno, por ser marido de mi hija y mi hijastra mi madrastra, por ser la mujer de mi padre. Algún tiempo después, mi mujer tuvo un hijo, que fue el cuñado de mi padre, por ser hermano de su mujer y al mismo tiempo mi tío, por ser hermano de mi madrastra. Mi hijastra tuvo también un hijo que fue hermano mío, por ser hijo de mi padre y mi nieto, por ser hijo de mi hijastra. Mi mujer era abuela mía, porque era la madre de la madre del hijo de mi padre. Yo era marido y nieto de mi mujer y como el marido de la abuela de una persona, es abuelo de esta persona, resulta que yo soy mi propio abuelo.




ACERTIJOS FAMILIARES
1)
Al ver dos hombres que venían
dos mujeres, una a otra, decían:
"Allí vienen nuestros padres,
maridos de nuestras madres,
padres de nuestros hijos,
y nuestros propios maridos".

2)
Mi amiga querida,La Negra
me preguntó de antemano:
¿es mi pariente la suegra
de la mujer de mi hermano?

3)
Tú me tienes que ayudar
a resolver esta duda
¿se podría un hombre casar
con la hermana de su viuda?

4)
Son dos hermanas,
mentira no es,
una es mi hermana,
la otra ¿quién es?

5)
Adivina este acertijo
no tengo hermanos ni tíos,
pero el padre de ese niño
es, de mi padre, el hijo.
¿Sabes ya quién es el niño?

6)
El boticario y su hija,
el médico y su mujer,
compraron nueve pasteles
y todos comieron tres
¿Es cosa que pueda ser?

7)
Adivina este acertijo:
¿qué pariente será aquel
que, aunque tu hermano no es,
también de tu padre es hijo?

8)
Unos los tienen delante,
otros los tienen detrás,
otros delante y detrás
y otros ni delante ni detrás

Respuestas a los acertijos (Seleccionar las respuestas debajo de cada número)
1)
Dos ex viudos, casados cada uno con la hija del otro.
2)
Sí, es su madre.
3)
No, los muertos no se casan.
4)
Soy yo
5)
Es tu hijo
6)
Sí, la hija del boticario es también la mujer del médico.
7)
Eres tú
8)
Los hermanos

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba