REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

miércoles, 14 de abril de 2010

142 - Momento romántico

Palabras sencillas, simples, sin rebusques que solo quieren construir un nexo entre un corazón y otro. No pretendemos ser poetas ni ser fuente de inspiración, simplemente queremos compartir un pedacito de lo más maravilloso del universo que es el amor a través de estos poemas....

A mi amor
Si supieras cuánto sufro
al tenerte como amiga
porque me gusta tu amistad
pero más tu cariño.
Si supieras cuántas veces
de abrazarte y decirte que te amo.
Recuerdo el pasado y lloro
por no estar a tu lado.
Quisiera volver atrás
y tener otra vez tu amor.
Ese amor de tantas ilusiones
que me hizo soñar
que me hizo llorar
que me hizo comprender
el valor de amar
que me hizo vivir
que me hizo enojar
y allí comprender
el valor de la amistad.


Enamorarme de ti
Es despertar cada mañana
Con un pensamiento tuyo
Con la ilusión
de verte a mi lado


Odio amarte
Lo peor que me pudo pasar fue amarte
¡Como te amo!
Lo peor que me pudo pasar fue enamorarme
de tus ojos, de tu sonrisa, de tus labios.
Lo peor que pudo pasarme,
fue enamorarme de vos.
Odio amarte porque me duele darme cuenta,
que los sueños sólo son sueños
y nada se hace realidad, al menos los míos;
ya que mi mayor sueño sos vos.
Odio amarte por que ni todo el dolor,
ni todo el sufrimiento,
ni todo el silencio,
ni toda la condena harán que algún día,
deje de amarte.


Sensaciones

Me siento cansado
en la penumbra de la noche,
y de ilusiones destrozadas.

Me siento cansado
de respirar tu mismo aire,
y no sentirte.

me siento cansado
de habitar tu mismo mundo,
y no encontrarte.

Me siento cansado
de saber que existes
en lo más profundo de mi ser,
y no te veo.

Me siento cansado
de amarte sin que me ames,
me siento cansado de vivir una vida
de ilusiones pasajeras.

Me siento cansado
de estar vivo sin ti.


Cómo decirte

Cómo decirte que te quiero
Si no me escucharías.
Cómo decirte que te amo
Si no lo entenderías.
Cómo decirte tantas cosas
Cosas que no comprenderías.
Cómo decirte, amor mío
Que jamás te olvidaría.
Cómo intentar olvidarte
Si no puedo dejar estar sin ti.
Cómo decirte que todo esto
Si no me puedo animar
a decirte que TE AMO

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba