REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

sábado, 10 de abril de 2010

138 - Curiosidades de aquí y de allá

NO ES CIERTO...
Image and video hosting by TinyPic
..."Que perro que ladra no muerde"
Muerde igual o peor que el que está silencioso. Está absolutamente comprobado.

..."El decir de alguien que trabaja como un león"
El león es uno de los animales más perezosos. No hace nada.

..."Decir que es más peligroso que elefante en un bazar"
El elefante es tal vez el animal que mayor conciencia tiene de su propio cuerpo. Se han hecho, inclusive, pruebas en EE.UU. metiendo un elefante en un gran bazar y advirtiendo que caminaba entre las góndolas sin rozarlas siquiera.


COMPUTADORAS ANTIGÜAS
¿Qué diferencias hubieron entre una PC modelo XT y una AT?
 
Las diferencias más importantes se refieren a la velocidad y capacidad. Generalmente la velocidad de los microprocesadores de las XT era de 4 Mhz a 8Mhz. La de las AT iban desde 8 Mhz y llegaba hasta 25 Mhz. Las XT no trabajaban en multitarea (varias tareas simultáneamente), las AT si lo hacían. Las XT comunes tenían 640 kbytes de memoria, que se extendendían hasta 1 Mbyte. Las AT trabajaban con 2 Mbytes. Las XT no soportabna versiones adelantadas del sistema operativo que las AT estaban preparadas para utilizar.


¿CÓMO SE ORIGINAN LOS TICS NERVIOSOS?
Image and video hosting by TinyPic 
Los tics nerviosos son contracciones musculares involuntarias, espasmódicas y lo típico de ellos es la exageración de un movimiento. Es raro antes de los tres años y más común en la adolescencia que en la edad adulta. Su desarrollo es lento y pasa gradualmente del gesto normal al patológico. No siempre obedece a causas conocidas. Hay dos teorías que explican los tics. Una hace intervenir solo el estado mental, y la otra reconoce también una base orgánica. Su tratamiento incluye varios métodos siendo el primero el que la reeducación motora, en el que se combina la relajación con el movimiento progresivo de los músculos.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba