REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

jueves, 18 de marzo de 2010

124 - Víctimas de los cortes eléctricos

Y una vez más sucedió... De pronto se volvió tenue la luz para cortarse por un largo tiempo. Como dicen por allí, ya nos tienen chatos los de EMSA(así se denomina la empresa que nos provee la energía eléctrica en esta región) que continuamente realizan cortes, bajada y subida de tensión, ocasionando desperfectos en equipos sensibles, dificultando el trabajo, los estudios, la vida cotidiana... Se quejan de la falta de ahorro, pero los señores burócratas que exigen tienen aires acondicionados por doquier, y cuantos artefactos existan, siendo además que por ser funcionarios y empleados ellos no pagan el servicio. En una palabra, no se privan de nada...
No obstante, exigen al comun del pueblo que ahorre. Acusan a los ciudadanos de los apagones, que la culpas son los aires por el calor, etc.... Pero la cosa no termina acá; mi Provincia tiene la tarifa más alta de pago de servicio. Además que es mensual el abono, su costo es muy elevado y a la segunda boleta no pagada te desconectan, obligándote a abonar una boleta con altos intereses (multa) y la reconexión.Claro que si se tienen equipos precarios para generar energía se entiende... pero resulta que Misiones es una de las provincias afectada por la central hidroéléctrica Yacyretá o sea, a pocos kilómetros hay una megaconstrucción que segun los entendidos no alcanza para abstecer.
En fin, cansados muchos realizamos las quejas pertinentes pero el ente regulador pertenece al gobierno y que creen... Los funcionarios de la empresa de servicio electricos responden al gobernador de la provincia. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN viven de las publicidades del gobierno de la provincia tapando la boca a los usuarios que se quejan. 
En una palabra, cuando menos espera hay un corte de luz Un corte, una quebrada y se  quemó tus equipos..

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba