REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

martes, 30 de marzo de 2010

130 - Pasatiempo

Encuentra las 12 diferencias de la ciudad de Posadas

Respuesta:
click acá


ADIVINANZAS:
1)
Cuando me siento, me estiro,
cuando me paro, me encojo;
entro al fuego y no me quemo,
entro al agua y no me mojo.

(Selecciona el cuadro con el botón derecho para ver las respuestas)
La sombra

2)
Salgo de la sala,
voy a la cocina,
meneando la cola,
como una gallina.

La escoba.


3)
Redondo, redondo,
no tiene tapa
ni tiene fondo.

El anillo

4)
Una pregunta tan fácil
sabiéndola preguntar:
¿qué planta se va a regar
cuándo la van a cortar?

La barba

5)
Una dama muy delgada
y de palidez mortal,
que se alegra y se reanima
cuando la van a quemar.

La vela

Unas bellísimas imágenes para compartir
(El autor es: Lair Jean Claude)
Clickea en las imágenes

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba