REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 1 de febrero de 2010

110 -Perlitas del mundo

PODEROSO VOLCÁN
Quizás es el volcán más famoso por la poderosa explosión de la erupción de 1883 que mató a decenas de miles de personas, la ceniza de su violenta erupción podría también haber alterado temporalmente el clima de la Tierra hace 1500 años.

En 1927, las erupciones causaron al pequeño Anak Krakatau a salir del mar, y la emergente isla volcánica continua creciendo a una velocidad media de 2 cm por día.

La última erupción del Anak Krakatau empezó en abril de 2008 y todavía continúa hoy.

Retratado arriba , el Anak Krakatau aparece en erupción desde Rakata , la principal isla del grupo Krakatoai.

En la primera foto, algunas estrellas entre las que se encuentra el Gran Caroo son claramente visibles.


-------------------------------------

NUBES NOCTILUCENTES

Las nubes noctilucentes o nubes nocturnas brillantes yacen cerca del borde espacial.

A unos 80 kilómetros por encima de la superficie terrestre, estas heladas nubes pueden todavía reflejar la luz del Sol aunque éste se encuentre por debajo del horizonte visto desde el suelo.

Normalmente ocurren a altas latitudes en los meses de verano. Sus diáfanas apariciones también son conocidas como nubes mesosféricas polares y pueden estar relacionadas con el cambio global en la atmósfera baja.

Esta impresionante panorámica de 360 grados realizada de 34 imagenes por separado captura un impresionante retrato de nubes noctilucentes por todo el cielo.

Fueron tomadas el mes pasado desde Vallentuna, en Suecia.

-------------------------------

LAS CATARATAS HELADAS

Son imágenes tomadas en 1911 de las Cataratas del Niagara (Niagara falls) heladas. Se encuentran ubicadas en los límites fronterizos de Canadá y Estados Unidos. Desde Canadá se puede acceder a las mejores vistas panorámicas y a la mayor catarata de este sistema de grandes cascadas. La ciudad que la rodea lleva el nombre de Niagara Sobre el Lago, e integra la provincia de Ontario.


0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba