REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 5 de octubre de 2009

40 - El artista original


Nathan Sawaya es un abogado que se entregó de lleno a su hobby. Y esa pasión lo llevó a ser el mejor artista en su género. Su arte es esculpir y crear estatuas ypiezas de arte pero no usa barro ni mármol, yeso u otro material. Utiliza ladrillitos de lego para tal fin. Esos ladrillos que se compra para que los chicos inventen cosas (cuando éramos niños armábamos robots, casitas, autitos.)

Con más de 1.5 millones de ladrillos de distintos colores, en su estudio de Nueva York, recrea distintas obras. Sawaya recorre actualmente museos de los EEUU con un espectáculo titulado, el Arte del Ladrillo. Esto es la única exposición que se concentra exclusivamente en LEGO como un medio de arte. Las creaciones, construidas con casi un millón de pedazos, fueron hechas de ladrillos estándar..Sin dudas sus creaciones son impresionantes:
 

Lo vimos en su web oficial: THE ART OF THE BRICK (Click acá)

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba