REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

miércoles, 21 de octubre de 2009

57 - Boca - River, el clásico mundial

RIVER PLATE   VS.   BOCA JUNIORS



Este domingo 25 de octubre de 2009, Boca Jrs y River Plate se enfrentarán una vez más en el estadio Monumental de Nuñez. Muchas ciudades importantes del mundo ya están mirando los paquetes turísticos a ese partido de fútbol que despierta interés y curiosidad. Este clásico futbolístico que hoy miércoles por la mañana ya agotó localidades, se ha convertido en un ícono del deporte sudamericano.
 Desde Inglaterra, Japón, EEUU, España hay consultas y adquisisiones para viajar y obtener una entrada. Si bien la importancia no es como la de anteriores superclásicos, los operadores turísticos afirman que ya hay reservas para asistir a tal evento futbolístico

El domingo 25 a partir de las 16:15 cuando el árbitro Raul Laverni (profesor de Matemáticas de 39 años y novato en primera división) pite, millones de personas estarán mirando canal 7 y emisoras que tomen su señal para disfrutar del superclásico.


River cuenta con 6 puntos, producto de una campaña paupérrima de nueve partidos jugados. Ganó 1, empató 3 y perdió 5 con 6 goles a favor y 15 en contra. Será una excelente posiblidad de que los "Millonarios" se rediman ante su archirival con la nueva conducción de Leo Astrada.

Boca por su parte, tiene 14 puntos de 9 partidos jugados donde ganó 4, empató 2 y perdió 3. Posee 15 goles a favor e igual cifra en contra. Si gana, el equipo de Basile sumará para acercarse al de arriba que en la actualidad tiene 19 puntos.

Ya algunos jugadores comienzan a calentar el ambiente a través de los medios como el caso del mediocampista de River Matías Almeyda quien en declaraciones a Télam (publicada en distintos medios online de Buenos aires) dijo:


". "No estamos en condiciones de regalar nada ... Todos los superclásicos son especiales, cada uno se vive de manera diferente. El domingo imagino que contra Boca nos sacaremos chispas"

Lo cierto es que Riquelme, Palermo y compañía irán a hunidrle el barco definitivamente a Buonanotte, Gallardo y seguramente obligar a la hinchada que le dedique cánticos al Ogro Fabbiani y su mujer Victoria Vanucci.

Será un superclásico que ya trae problemas con el asunto de las entradas y seguramente dejará secuelas.
A ambas hinchadas que gane el mejor y ojalá que la violencia no invada el escenario ni sus alrededores.

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba