REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 19 de octubre de 2009

54 - Si a la vida, no al aborto

Ayer en Argentina, se homenajeó a todas esas mujeres que dijeron: ¡Sí, a la vida!. Esas mujeres que de alguna u otra manera optaron por tener y criar el fruto de sus entrañas. Sin embargo, en Argentina hay miles de mujeres que han decidido no festejar ese día.

Tener relaciones sexuales colleva una responsabilidad junto con el placer. Tener sexo sin cuidarse puede generar una vida. En la actualidad, los medios y la información sobre los cuidados y protección están al alcance de todos. Sin embargo, la taza abortiva sigue aumentando. Las razones son, principlamente por descuidos, situación económica y la idea de que un niño arruinaría proyectos de trabajo, estudio o viaje, presión familiar. Es cierto que las violaciones también son razones de embarazo y aborto. Estos casos especiales requieren una mirada y atención más profunda, no obstante hay una vida que nada tiene que ver con el aberrante acto y que es inocente de la bajeza de la bestia.

Idependientemente de que muchos hablan de los derechos de la mujer a elegir y hacer de su cuerpo lo que quiera, de creer que el feto no es un niño o niña, tengamos en cuenta que desde el momento de su fecundación comienza el proceso milagroso de la vida. Y el aborto destruye ese proceso de manera violenta.
Cada uno sabrá a conciencia y tendrá su opinión formada al respecto, lo cierto es que ver como se destruye una semilla, ver los cuerpitos tirados en la basura, rompen el alma y provoca una angustia en aquellos que tenemos sensibilidad en el corazón.
He preparado este video con un poema recitado titulado:
Carta de un bebé a su mamá:


0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba