REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

miércoles, 14 de octubre de 2009

50 - Fiesta Nacional de la Orquidea en Misiones

 Se realizó con gran éxito una de las fiestas más coloridas de nuestra provincia de Misiones, Argentina.

Localidad: Montecarlo, Misiones

Predio: El Parque Vortisch ( 7 hectáreas)
Fecha: 7 al 12 de Octubre


La XIX (19º) Fiesta Nacional de la Orquidea y La XXVI (26º) Fiesta Nacional de la Flor, se colmó de público y turistas que gozaron de las bellezas naturales de las flores, especialmente de las orquídeas. Se realizaron jornadas internacionales de floricultura, presentaciones musicales folclóricas y de rock, y elección de reina y princesas respectivamente. En ese contexto, Analía Sánchez, fue electa como la Reina Nacional de la Orquídea, en tanto que Camila Mariana Venialgo, de Puerto Esperanza, fue coronada como Reina Provincial de la Flor. (Ambas reinas posando para la foto. Imagen del Portal:  Montecarloenlinea)
El clima acompañó en todo momento y el marco colmado de público y turistas sorprendió a los organizadores. En resumen la fiesta fue un éxito gracias a el esfuerzo de los misioneros por llevar adelante tan maravilloso emprendimiento.
Montecarlo y la Provincia de Misiones, los espera siempre. El visitante va a reencontrarse con la naturaleza y eventos como este, donde la calidez y calidad humana es cualidad de los habitantes, además de las maravillas de la tierra roja que se brinda mansamente al turista. Recorrer la provincia y visitar eventos como este, vale la pena.

Compiladito de fotos de orquideas:
Click en cada imagen para verla grande y bajar para fondo tapiz (wallpapers).

(Resolucion aproximada: 1024 x 768 pixeles)

Paisajes de Montecarlo, Misiones.


Gracias, Martha

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba