REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

domingo, 11 de octubre de 2009

47 - Insituto Estrada; Expo sociales 2009


EXPO MISIONES
El Instituto José Manuel Estrada de la ciudad de Posadas Misiones organizó el viernes 9 de Octubre la "Expo sociales 2009" donde abordaron distintas temáticas referidas a las Ciencias Sociales. Desde el Nivel inical hasta Séptimo año, aportaron exposiciones, clases, materiales y vivencias a padres y visitantes que se acercaron a la escuela para presenciar la jornada.


La historia de Misiones, La Yerba mate, los animales, la selva misionera, la elaboración de productos artesanales, entre otros temas, se pudieron ver en las mesas con alumnos que explicaban y entregaban souvenires.

La salita de cuatro sorprendió con un colorido selvático relacionado con los animales de la provincia, con un decorado donde se vio el esfuerzo de la docente y el aporte de los padres, exposición de insectos disecados, interpretación de marionetas, clase alusiva y un video sobre la fauna. La salita de 5 nos enseñó a preparar un sabroso mate, sus cualidades e  importancia. Sorprende el desenvolvimiento de los niños a la hora de exponer.

Meritoria la jornada donde el entretenimiento y la educación van juntas. Felicitaciones a los directivos, docentes, alumnos y padres que contribuyeron a que sea una jornada de provecho  educativo.


(Click en las pics para verlas amplias)

0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba