REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

domingo, 27 de septiembre de 2009

27 - Rincón poético; códigos de amor

LA MANO

Si te aprieta la mano = gusta de vos.
Si te toma la cintura = quiere besarte.
Si te mira y se ríe = siente atracción.
Si te hace cosquillas = te quiere sólo para él...
Si te aprieta los dedos = te odia...
Si no te abraza = te engaña...
Si te mira serio = siente lástima por vos...
Si sueña con vos = te necesita.
Si te mira a los ojos = no te niega amor...
Si te mira y pasa la lengua por los labios = te desea.
Si te mira fijo = está enamorado de vos...
Si se despide apresurado = no te quiere...
Si de besarte te abraza = no engaña, te quiere.
Si te guiña un ojo = te acepta...


SIGNIFICADO DEL MATE
Amargo: alegría.
Dulce: amistad.
Muy dulce: hablá con mis padres.
Frío: desprecio.
Con torongil: disgusto.
Con canela: ocupas mis pensamientos.
Con azúcar quemada: simpatiza contigo.
Cáscara de naranja: ven a buscarme.
Té: indiferencia.
Café: ofensa perdonada.
Melaza: me aflige tu tristeza.
Con leche: estima.
Muy caliente: así estoy de amor por ti.
Hirviendo: odio.
Lavado: rechazo.
Cedrón: consiento.
Miel: casamiento.
Espumoso: cariño verdadero.
Encimado: mala voluntad.
Ombú: echarlo (es laxante).


SI FUERA....
Si fueras una flor
estaría en tu jardín

Si fuera pájaro
Te invitaría a volar

Si fuera agua fresca
Refrescaría tu cuerpo


Si fuera sangre
Recorrería tus venas

Si fuera huesos
te sostendría

Si fuera un acolchado
te abrigaría

Como no soy nada de eso.
Quisiera ser alguien para ti
y que me permitas amarte en silencio


CITAS AMOROSAS


En la palma de mi mano yo quisiera retratarte para que cuando estés ausente, abrir la mano y besarte.
Si estás solo y triste no pienses en lo peor, piensa en alguien que te quiere y ese alguien soy yo.

Hay amores que matan, pero el tuyo me hace vivir.
Si al verte me da la vida y al no verte me da la muerte, mas prefiero morir y verte, que no verte y tener vida.
Si quererte es un delito, mi condena será eterna.
En el cielo las estrellas, en el campo las espinas, cómo quieres que te quiera, si tus padres te mezquinan.


0 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba