REVISTA DE BARRIO CONVERTIDA EN BLOG

ACOMPAÑANOS CON UN MATE, TÉ, CAFÉ O CON LO QUE GUSTES
¡BIENVENIDOS! - ¡WELCOME!

PROVINCIA DE MISIONES, REPÚBLICA ARGENTINA
En español - Language Spanish

GRACIAS POR LA VISITA

-----------------------------------------------------------------------------
Este blog cuenta con temas de creación personal y extraídos de la web, revistas, diarios, con la única intención de entretener, aportar algo educativo y compartir un momento informativo sobre distintas cuestiones (Sin fines de lucro u otros intereses comerciales). Para ver los TEMAS anteriores, clickea en "LOS TEMAS PUBLICADOS" que se ordenan por año y número de post con sus respectivos títulos.

lunes, 21 de septiembre de 2009

09 - Así soy yo (relato inédito)

ASÍ SOY YO



Apetito. Siento un atroz apetito. Mi cuerpo empieza a convulsionarse interiormente por esa terrible necesidad que vengo experimentando desde la media tarde, cuando vine al taller de teatro. Todavía no anocheció y mi estómago como si fuera una motosierra ruge a cada instante.

El sueño es también inaguantable en estos momentos puesto que, no he dormido mi siesta, arrastrando un cansancio desde hace varios días, pues el trabajo que desempeño por la mañana, me obliga a levantarme tan temprano que me impide un correcto descanso.

Para colmo, mi nariz me molesta constantemente. Es decir que sufro de una alergia, y a cada paso estornudo y estornudo gracias a una quisquillosa picazón en las paredes internas de mi aspiradora nasal... Es un ¡Atchiiis!, permanentemente, salpicando un líquido pegajoso blanquecino. La otra vez entré a un local y todos se asutaron de mi estado:
-¡Ehhh, seguro que tenés la gripe porcina! - acusaron algunos. Ni siquiera es gripe y fui sentenciado a un examen donde el doctor me sugirió un costoso tratamiento que mi bolsillo no puede pagar.

Así vivo yo. De insatisfacciones permanentes. Encima mi jefe no me aguanta por mi carácter. Busca cualquier pretexto para llamarme al orden y fundamentar un potencial despido. Incluso cuando voy al sanitario por razones fisiológicas o simplemente a saciar mi sed, me dice que soy haragán, que no quiero laburar y que uso excusas para no cumplir mis labores... ¡Pamplinas! Lo más gracioso de todo es que soy comilón, perezoso y alérgico. ¡Qué se va hacer, así soy yo!

Relato ficción. Escrito por Ramón L.

1 - DEJA TU OPINIÓN: ACÁ:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu relato. Ja, ja, ja. Sos muy bueno, sigue así divirtiéndonos a todo. Escribe más. Suerte. Un abrazo. Elena.

Publicar un comentario

Su mensaje se publicará en breve. Muchas gracias por opinar.

 
ir arriba